Students

Universities

Resorts

Cooperations

Duración: de 3 a 6 meses

Puedes realizar tus prácticas como recepcionista en el centro de SPA y Wellness, si te gusta el ambiente zen y la relajado, este es tu puesto ideal. 

Apply today

Tu trabajo consiste en la asistencia a los clientes que vienen al centro. Te preocupas por dar la bienvenida, ayudarles  a encontrar la entrada, responder las llamadas y arreglar los horarios y programa del centro. Darás  consejos a los clientes sobre los servicios prestados en el centro.

Aparte de eso es muy necesario hacer el registro de los clientes, tener el sumario de la de los materiales y disponibilidad del centro. También es muy importante mantener al corriente a los empleados para atender las necesidades de los clientes.

Maneras de aprovechar el tiempo libre:

Cuando haces las prácticas en el extranjero, lejos de tu casa, es muy importante disfrutar tu tiempo libre ( salir a cenar, ir a los bares,...), para que puedas sacar jugo de tu estancia ahí. puedes hacer diferentes actividades e ir conociendo gente local, que te ayuda a conocer las tradiciones del lugar; también tienes la oportunidad de viajar, visitar monumentos y conocer la riqueza cultural del país o región, en el que encuentras. Es muy importante disfrutar del tiempo libre y descubrir lo desconocido, para evitar la nostalgia del hogar.

La demanda:

La capacidad de comunicarse fluidamente en inglés

Muchos de nuestros destinos piden:

  • francés-inglés-español
  • alemán-inglés-español
  • ruso-inglés-español

Turnos:

La posibilidad de rotación de turnos (mañana, tarde y noche)

Los beneficios:

  • Alojamiento- gratuito
  • 3 comidas al día- gratuito
  • Salario de 200 a 300 euros al mes

Además la beca del Erasmus (en el caso de recibirla)

Solicite ahora 

How to get the internship ?