Students

Universities

Resorts

Cooperations

Duración: de 3 a 6 meses

Si quieres formar parte de un equipo que busca  nuevas estrategias de publicidad y hablas varios idiomas, es muy probable que estas prácticas en el sector del marketing estén hechas para ti.

Apply today

Al realizar las prácticas en este sector, la comunicación se convierte en un punto clave. Por tanto es muy importante que el estudiante sepa comunicarse en el mayor número posible de idiomas. El becario tiene que demostrar  iniciativa. Va a aprender mucho, porque va a hacer muchas actividades relacionadas con su trabajo. Tiene que ser muy independiente. El estudiante tiene que diferenciar los problemas y ser capaz de solucionarlos.

El estudiante tiene que ser profesional; el hotel y nosotros esperamos que actúe profesionalmente en cualquier situación. Representa el hotel, donde hace sus prácticas, a su escuela, a Animafest Experience y al país de donde que viene. Esta persona tiene que trabajar bien aun bajo presión. El trabajo en turismo no es fácil e incluye los turnos de noche. Finalmente, esperamos que la persona que desempeña esta función este tranquila y sea amigable. 

Maneras de aprovechar el tiempo libre:

Cuando haces las prácticas en el extranjero, lejos de tu casa, es muy importante disfrutar tu tiempo libre ( salir a cenar, ir a los bares,...), para que puedas sacar jugo de tu estancia ahí. puedes hacer diferentes actividades e ir conociendo gente local, que te ayuda a conocer las tradiciones del lugar; también tienes la oportunidad de viajar, visitar monumentos y conocer la riqueza cultural del país o región, en el que encuentras. Es muy importante disfrutar del tiempo libre y descubrir lo desconocido, para evitar la nostalgia del hogar.

La demanda:

La capacidad de comunicarse fluidamente en inglés

Muchos de nuestros destinos piden:

  • francés-inglés-español
  • alemán-inglés-español
  • ruso-inglés-español

Turnos:

La posibilidad de rotación de turnos (mañana, tarde y noche)

Los beneficios:

  • Alojamiento- gratuito
  • 3 comidas al día- gratuito
  • Salario de 200 a 300 euros al mes

Además la beca del Erasmus (en el caso de recibirla)

Solicite ahora 

How to get the internship ?