Students

Universities

Resorts

Cooperations

Duración: de 3 a 6 meses

Si buscas las prácticas en el departamento de bar, estas  en el lugar correcto. Podemos ofrecerte prácticas en los mejores hoteles de España.

Apply today

Este departamento consiste en la preparación de comidas y bebidas, con el propósito de alcanzar la satisfacción de los clientes y augmentar las ventas. El estudiante tiene que dedicarse al servicio, teniendo en cuenta la demanda relacionada con el estándar del sector de los servicios. Los servicios tienen que estar basados en mejorar.

El estudiante es responsable de las necesidades y preferencias de la clientela y dependiendo de todo esto ya mencionado, el becario tiene que proporcionar productos y servicios de la industria gastronómica a los clientes. Al final, el estudiante tiene que ir permanente mejorando su habilidad lingüística, tanto en el contexto de trabajador en el restaurante y en el bar como en el de trabajo colectivo.

Maneras de aprovechar el tiempo libre:

Cuando haces las prácticas en el extranjero, lejos de tu casa, es muy importante disfrutar tu tiempo libre ( salir a cenar, ir a los bares,...), para que puedas sacar jugo de tu estancia ahí. puedes hacer diferentes actividades e ir conociendo gente local, que te ayuda a conocer las tradiciones del lugar; también tienes la oportunidad de viajar, visitar monumentos y conocer la riqueza cultural del país o región, en el que encuentras. Es muy importante disfrutar del tiempo libre y descubrir lo desconocido, para evitar la nostalgia del hogar.

La demanda:

La capacidad de comunicarse fluidamente en inglés

Turnos

La posibilidad de rotación de turnos (mañana, tarde y noche)

Los beneficios:

  • Alojamiento- gratuito
  • 3 comidas al día- gratuito
  • Salario de 200 a 300 euros al mes
  • Además puede ser con la beca del Erasmus (en el caso de recibirla)

Solicite ahora 

How to get the internship ?