Students

Universities

Resorts

Cooperations

Carnaval de Tenerife se hace cada año durante 27 días del mes de febrero. Esta espléndida fiesta es una de las mas famosas en el mundo. Vais a estar rodeados por la procesión, máscaras, muchos colores, etc...

Aunque este carnaval no es tan grande como el del Río, es bastante apasionante, grande y loco! Toda la fiesta empieza con una procesión, que continua hasta media tarde, tiempo en el que la gente sale de sus casas con máscaras. Es una ocasión perfecta para escuchar buena música, bailar y por supuesto....festejar!!!

Si haces las prácticas durante ese período, cerca de ese lugar, trata de participar, vale la pena! 

La Semana Santa, se celebra en Abril. Es una fiesta religiosa y se encadena con la Pascua de Resurrección. Durante esa semana se realiza una procesión donde la gente  lleva las figuras de los santos. El evento que viene después es La Feria de Abril. Este evento es un poco mas animado. atracciones, carrusel, casetas... Podrás escuchar música en vivo y conocerás a gente de allí. Disfruta estos momentos especiales junto con los sevillanos.

Si estás haciendo las prácticas en la misma sitio en esa época, no dudes en participar.

Semana Grande es una fiesta muy famosa con muchos conciertos ( de pop, rock, música clásica y jazz). Cada noche hay competición internacional de  fuegos artificiales y de los hombres mas fuertes. Otra elemento icónico de este evento son las figuras gigantes. Como en el resto de fiestas españolas, hay comida y bebidas.

Valencia da la bienvenida a la primavera con esta fiesta. Las grandes figuras, hechas solamente de cartón seran quemadas durante una gran ceremónia. Las Fallas de San José es la fiesta mas nacional de Valencia. Durante la semana de 19 de Marzo, todas las calles estan llenas figuras gigantes de cartón, llamados ninots. Todas compiten por el arte, ingenio y buen gusto.

La Tomatina es una batalla con tomates, que se hace en un pueblo llamado Buñol, cerca de Valencia. Tiene lugar cada año el último miércoles del mes de agosto, sin embargo la gente empieza a celebrarlo antes. El punto mas importante de toda la fiesta es la batalla con tomates, que se organiza el miércoles a las 11h de la mañana y dura hasta la 13h de la tarde. Miles de personas viajan cada año a Buñol para formar parte de este evento.